domingo, 31 de enero de 2010

dulce locura

 

Y si, puede ser que haya estado equivocado, puede ocurrir que algo haya fallado. Pero no se que fue o cual fue el error, solo se que mis ojos al ver que mi mundo se caía se morían de terror.

Aunque todo cambio en realidad sigue igual, lo que quiero es que todo cambie pero eso puede pasar en la ficción porque viviendo la historia en primera persona sufre el corazón y no es todo tan sencillo como lo expresan estas palabras sin razón.

Me abandonaron ¿y que? ¿ tengo que lamentarme?

Disculpen si creían que esa iba a ser mi reacción pero no le voy a dar ese grandísimo gusto a ciertas personas que querían jugar con mi ilusión.

Ya soy lo suficientemente grandecito como pasarme por el forro a inútiles engreídas sin sentimiento alguno en el corazón.

Pero por favor dejen de leer porque es que yo no me puedo contener y ustedes pueden llegar a sentir dolores inexplicables que nunca pudieron conocer.

Y así estoy, rezando para que esta tinta deje de escupir. trazos amargos e hirientes que si los sigo expresando en este trozo de papel alguien por ahí puede llegar a morir y no precisamente de placer. A morir de envidia, por saber que lo que sentía por ella ya no es nada mas que un montón de letras escritas en forma de poesía en un cuaderno que antes tenia algo de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!