lunes, 18 de enero de 2010

es un soplo la vida, 20 años no son nada

Y si te dijera todo lo que quiero, lo que siento. Si te dijera que no te miento. Si yo supiera lo que gritan tus ojos. Con solo adivinar una palabra de esos destellos color mundo, si yo pudiera, si yo leyera y interpretara esa dulce mirada, una pizca de felicidad aparecería en mi alma, esforzando el instinto, intentado y adivinando se podría ver que mi sonrisa volvió, que no soy tan distinto como creen. Ese enojo que lo causo el no conseguir nada, con solo ver una sonrisa tuya dibujada en un trozo de papel este enfado conmigo mismo se va como las nubes desaparecen en el horizonte.

Yo si voy de polizonte, en el barco que va la isla de corazones de cristal. De cristal por lo frágil, son quebradizos, enamoradizos y sienten cualquier insensatez como si una daga entrara en sus venas.

Y para abandonar esa isla se necesita algo demasiado lejano, como tu sonrisa loca, un suspiro de tu boca y una nostalgia de esas que toca el corazón, una inspiración que venga con labios en forma de besos, un trozo de alma arrancada de el mas allá o con un simple abrazo recogido de enfrente de tu puerta. Mis sentimientos mi particular odisea esta envuelta en una nueva cruzada, en una nueva aventura, esa aventura se llama la estupidez humana alcanza limites impensables, y se es mas idiota todavía cuando hay una persona que hace que tu vida cambie solo con una dulce y perversa mirada que por cada pestañeo hace hundirte mas en una depresión absoluta por saber que nunca conseguirás que esos ojos sean solo tuyos.

 

¿como hablar, si cada parte de mi mente es tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!