domingo, 24 de enero de 2010

Hasta luego :)

 

 

Y si, me ignoraste, mi vida alteraste, si nomas la alteraste, no seas ilusa y creas que la cambiaste, me acostumbraste a vivir con tu mirada yo era un estúpido y vos ni me nombraste. Pero que sepas que fuiste solo un obstáculo una piedra insignificante en el camino que sepas que la primera vez que me hablaste fuiste todo para mi y ahora solo sos una de esas personas que quedara en mi mente, para cuando algún amigo me diga ¿a esa la amaste? y yo voy a contestar: Si. pero fue un desastre.

Y te ame, te escribí, te seguí, te soñé, te llore, me acorde, pero ahora le voy a pedir a mi sastre que por enésima vez cosa mi corazón, aunque esta por fin es la definitiva, porque voy a intentar que sea la ultima vez que me rompan el corazón y si me lo rompen que no sea una chica hermosa. Muy preciosa por fuera pero por dentro, por dentro mejor ni contar lo que te puede llegar a causar. Dulce traidora, te hace volar pero después de despegar te deja caer sin ni siquiera ayudarte a levantar. Y ya no me voy a acordar, hasta tus hermosos ojos voy a olvidar, y yo que pensaba que me ponían curar, pero lo único que lograste fue hacerme llorar.

¿Contenta? Todas las poesías que me hiciste escribir para después abandonarme y hacerme sufrir.

¿Sonriente? Lentamente me dejas morir y lo sabes y ni así me ayudas a seguir.

¿Sentimientos? Es lo que te falta y belleza lo que te sobra. tanta grandeza para que. Si no tenes ni corazón, y no porque te lo hayan roto, sino porque no te lo pusieron. Yo por lo menos en algún momento lo tuve, aunque me lo rompieron, y se cual es la sensación de sentir un boom boom en el interior.

No soy alguien que se basa en el exterior, pensaba que eras algo mas, pero creo que nunca llegaste a decir, te amo y si lo dijiste fue con falsedad no con realidad ¿sabes porque?  porque por dentro no sos nadie, podrías llegar a ser alguien, pero te falta demasiado, mi amor. La próxima vez un poquito mas de atención para cuando alguien  te quiere robar el corazón. Si, corazón, algo que tenemos las personas y vos no. Lamentablemente (no se si para ti o para mi) no voy a ser el gran idiota que quiera amarte sin condición. Un gusto conocerte CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!