jueves, 7 de enero de 2010

HasTa sIempre

Y finalmente tengo que decirle adios al año pasado, aunque no lo quiera el tiempo es el dueño de mi vida. No el completo pero casi. Queriendo todo voy pero logrando nada vengo, esperando estoy, aqui, como si en algun momento el tren parara en mi corazon, pero tengo muy claro que aqui no hay estacion, que siempre el amor pasa de largo. Influido por el extasis del poco aire que me queda escribo una poesia con toda la imaginacion que llega. En este caso subsistir no es la mision, sino conquistar, pero para conquistar hay que subsistir y estoy aca viviendo con el extracto de aroma de tu piel que quedo impregnado en mis labios. Aunque esa fragancia se va consumiendo y junto a ella mi esperanza va muriendo, porque yo se que cuando se termine la locura se apoderara de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!