martes, 12 de enero de 2010

incomprensiblemnte...enamorado ?

Locuras explicadas, desamores ocurridos, corazones dormidos, estupideces contadas no sabe nadie, ni yo para que. Expresando cosas pasadas y que pasaran, siempre viviendo pero siendo lo que no quiero ser, sufriendo por haber conseguido poco o mejor dicho nada, por cada segundo mi mundo un poco moribundo sigue su agonia eterna, y sin quererlo se interna en el hospital de corazones rotos; rotos por un amor,por un sufrimiento, ese sentimiento que se lleva bien adentro, eso a lo que algunos le llaman amor, otros descontrol, otros pasion de multitudes, desvelos, noches sin dormir, dias enteros sin seguir, esto es amor, esto es sentir, cada uno lo interpreta a su manera cada uno su forma de vivirlo de sentirlo. Pero yo lo interpreto como imposible de lograr de alcanzar, me siento traicionado, envenenado, insultado por mi propia razon, sin encontrar lo deseado, corazon¿otra vez me has dejado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!