viernes, 8 de enero de 2010

lamentos nostalgicos de un adios

Sentado, incomodo, en un avion escuchando un nostálgico volver de Gardel mientras ironicamente me iba. Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno se convertia en un adios Mi Buenos Aires querido. Esas luces, esas calles, de las que yo habia formado parte durante un tiempo eterno y envidiable, se alejaban a una velocidad para unos espantosa y para otros intolerable.
Sin poder evitarlo esas luces que habian sido refugio de un romantico se alejaban y en el ultimo aliento de resplandor me dieron ganas de saltar al vacio y esperar que al caer mi querida ciudad no me desprecie y frene la caida con millones de destellos de luz.
Aunque no fue así, yo el eterno cobarde no me ainme a saltar, ni siquiera intentarlo y todo eso sabiendo que allí abajo me esperaba mi mayor tesoro…
Las luces como era de esperar con la implacable distancia se hicieron tenues hasta que finalmente todo mi mundo se derrumbó.
recopilaciones de un viaje al mas alla..parte 2 :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!