lunes, 11 de enero de 2010

Odiando Imagenes

Ojos que no ven corazon que no siente o eso suelen decir pero el gravisimo problema mio es que yo vi y mi corazon lo sintio. Palabras hirientes, recuerdos fervientes, imagenes grabadas en mi retina que recuerdan un pudo ser que nunca fue. Nunca fue, pero algo paso, nunca llegue pero mi corazon algo sintio. Eso significa que en el ocaso de mi pupila fuertes deseos surgieron y graves momentos se vieron. Já ¿eso duele?¿eso hiere? Aunque no parezca posible lo hace, aunque mi mente en algunos momentos se clavase esa imagen nitida y perversa, ese recuerdo que en una imagen revive una y otra vez. La odio, lo envidio, la veo, lo recuerdo,no lo creo, la observo, parpadeo, sigo sin creerlo, prosigo observando, me voy desgastando, la cierro y nuevamente no lo creo. Y si una imagen vale mas que mil palabras...pero esta controla un sentimiento y vale mas que toda una vida de sufrimiento. Esta ahi adentro, grabada y sera toda una vida recordada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!