viernes, 8 de enero de 2010

¿Te voy a olvidar?

Queridos recuerdos, en el dia de hoy empiezo a escribirles este texto para pedirles algunas cosas. Quiero empezar a vivir otra vez como si nada de lo anterior hubiera pasado. Que me dejen de molestar dia y noche y hagan que no pueda dormir. Sentir que todo lo ocurrido anteriormente es solo un recuerdo y no algo que este en mi en el dia a dia. Que esta vida pasa rapido y no hay que centrarse en estupideces y desamores ocurridos en un pasado no muy lejano. Hay que vivir el presente como si cada dia fuera a ser el primero de una sucesion inacabable de horas que perduran en el tiempo.
Y verdaderamente les pido que ella no salga de mis recuerdos pero si de mis pensamientos porque me abruma con su mirada segundo tras segundo y no puedo sacar esos ojos de mi mente. Aun en la lejania esta presente y aunque lo creas no soy un demente. Se llama amor y consigue que la distancia en algunos momentos sea infinita y en otros con un solo recuerdo sea como un suspiro de sus labios. Es decir, corta, extremadamente dulce, calida. Tan calida que puedo sentir cuando respira. Y aunque por las noches me despierte ahogado en llanto y sin ganas de seguir, seguro renacerá ese dulce y maldito recuerdo de ella que me haga volver a vivir de ella que me haga volver a vivir, y eso es lo que les pido, recuerdos , que aun cuando este extasiado de dolor ustedes se queden encerrados y me dejen en paz porque aunque no lo crean intento olvidarme de ella mientras recuerdo vagamente su fragancia, ese es el problema de odiar y a la vez amar, el problema es que siempre ella estará en tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!