martes, 2 de febrero de 2010

ella durmio al calor de las masas y yo desperté queriendo soñarla

Solo creo que estoy anestesiado , eso no quiere decir que esto de escribir en algún momento se haya acabado.


Solo vivo resentido poro sentir que empiezo todo pero nada de lo vivido esta terminado.

Solo siento que de tanto amarte acabe extasiado y de tanto mirarte con tus ojos quede hipnotizado.

Solo intento olvidar tu lento veneno, solo siento que atado estoy, que intento romper esos nudos pero nuevamente me encuentro apresado, como si te quisiera amar, como si estuviera obligado.

Estoy encerrado y tengo que encontrar la llave de ese candado para salir, para volver a vivir y seguir como si esa persona jamás haya pasado por mi cabeza.

Pero un `no te quiero´ o un `te odio´ ya no basta y voy sintiendo que algo en mi interior se desgasta, ya no encuentro la manera de escapar, de sacar esos dulces ojos de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!