jueves, 4 de marzo de 2010

me falta el alientoo

 

 

Acordarme…ojala, es el olvido, es el recuerdo, el olvido lo que persigo, el paso del tiempo lo único que consigo y lo que no encuentro es olvidarme.

Por culpa del recuerdo el olvido nunca viene, y gracias al olvido tengo una esperanza.

Persigo ese sueño aun no vivido de que mi mente piense en cosas sensatas, en objetivos no tan imposibles, en plantearse metas que se puedan alcanzar.

No es de perdedor querer tener ese deseo, es de inteligente, porque, para que soñar, para que soñar, si una y otra vez vas a chocar contra ese muro.

Son derrotas acumuladas, decenas de horas siendo el personaje secundario, perdiendo la ilusión, resignado, con corazonadas, con una mínima opción de victoria, pero al final no era nada, era un producto de mi imaginación.

¿Beber para olvidar? Pero por favor, no sean tont@s y empiecen a recordar, si igual, aunque no quieras esa cosa horrible va a pasar.

Hay que ser como la mafia, perdona pero no olvida. Se tiene que grabar en la mente lo que te hicieron para después al pensar en perdonar, dejar a esa persona sufrir. Porque si, porque hay que dejar experimentar, hay que dejar probar. No es maldad, es mostrar la realidad, nada mas, ¿porque si ella lo hizo yo no lo voy a hacer?

Te hizo morir por dentro, cruelmente, sin analizar las consecuencias de que estés acostado noches enteras llorando, intentando, con una poesía, curar las heridas, esas heridas que son las peores, las que no se ven, las que se tienen que disimular, las que no te dejan abrir las alas y volar. Si es que se le puede llamar a esto poesía si es que se le puede llamar a lo que me hicieron heridas. Amor culpable, de que esta vida sea tan miserable, si es que llego a ser amor que no lo creo.

Hay que dejar te intentar cambiar el destino, si tu destino dice: Ella no te va a amar.

Eso es y no lo podes alterar

-Podes perder

-¿Perder que? Si no hay nada que perder

- Si, te queda algo que perder, tu hermoso tiempo. ¿Y lo vas a desperdiciar? Tirarlo, malgastarlo, derrocharlo, en alguien que no dedica ni 30 segundos en preguntar ¿Cómo estas?

Me parece que a buen entendedor…pocas palabras bastan, y ya llevo demasiadas para decir que el olvido, es un remedio, el beber para olvidar un error, el amor culpable, y el desperdiciar el tiempo en alguien que nunca te va a amar…un poco idiota.

Hoy va a ser un día grande, hoy todo va a salirme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!