jueves, 22 de abril de 2010

Por eso piensa que soy un sueño, sueño que pienso

No se porque en este momento
estoy tocando el cielo con las
notas de un atrevido bandoneón
que toca un tango imposible.
Con notas que llenan mis ojos de
lagrimas sin ni siquiera escuchar
las palabras carrasposas.
¿Que porque? Esta hecho para
eso, para que te sientas culpable por
haberte ido, solo con una melodía
te cuenta todo. Un tango triste, feroz,
tango de luces. tango de regreso o
de VOLVER, eso es, como dice un tango
Tu mi tango triste fuiste tu y nadie
existe mas que tu en mi destino.
Esa sos vos hermosa, ciudad de luces
Buenos Aires, mi buenos aires, esos
destellos que van a estar hasta en el
nicho conmigo, siempre siempre.
Ese celeste blanco, siempre y siempre va
a llenar mi corazón, este donde este,
yo miro a Buenos Aires desde miles de
km pero se ve perfectamente desde
mis poemas y sensaciones locas porteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!