miércoles, 28 de julio de 2010

Me rajo si me ojeas de reojo de lejos me cojo una raja y me mojo que tus ojitos rojos me ponen, me ponen porque tu estas muy buena, porque mi cabeza es muy mala….

Siempre el mismo dilema, siempre el tema del amor, ahora que lo consigo tiene que aparecer en mi mente la otra historia que teóricamente había terminado.
Malditos recuerdos, siempre agolpándose para correr por mi médula espinal y informarle a mi cuerpo que es exactamente lo que me pasa, y yo la verdad, no tengo nada en contra de eso, pero le informan a todo mi cuerpo excepto a mi.
¡Estoy queriendo a alguien! Sino fuera yo, seria una buena noticia para cualquiera, pero soy yo, y siempre quiero a alguien o algo, ¿y ahora que hago?¿Mi alocado, nostálgico, trágico,imposible, perdurable, mágico, inacabado y perfecto amor por Buenos Aires?¿La perfección de dos ojos sensitivos,diferentes, oscuros, brillantes,rítmicos, pacientes ….dementes capaz? ¿ O completar Buenos Aires con dos estrellas nocturnas que ahi habitan y me tienen sin sentido?…debo sacrificar algo, alguien, esta vida tiene sacrificios siempre, algo tenes que perder, debo apagar las luces de mi ciudad y dejar que reine la oscuridad en mi vida durante otro año o sacrificar esos Alpes y lo que ello conlleva, apagando un fuego bastante grande con toneladas de hielo… ¿Frío? Si, es esa sensación que voy a sentir pase lo que pase. No se si traicionare a mi corazón, aunque me da la tremenda sensación de que sí…es dificil. Y me encanta lo dificíl, aunque un poco mas lo IMPOSIBLE =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!