miércoles, 28 de julio de 2010

…Todo sea por diez besos…¿No?

 

¿Que que daría yo por diez besos de la petisa?

Nunca me puse a pensarlo ,porque nunca me imagine diez besos, aunque la pregunta acertada seria que no daría por diez besos de ella…

Aunque lo que mas quiero en este momento es verla y darle un abrazo muy grande, porque la distancia a veces, duele bastante, demasiado, los besos se dejan para después porque lo mas importante es ver a ojos verdes….(aunque sabes que hay otras que te ganan en verdes)…

Que mas decir para ganarme los diez besos con honor y cuanto antes, que tenes un trozito de mi corazón, pero solo hasta que llegue a Buenos Aires… después de eso ya veremos si te lo devuelvo =)

Te quiero demasiado lemda …

PD: Me debes un pico ;)  La distancia puede separar dos cuerpos pero no dos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!