martes, 20 de julio de 2010

Un poco tarde, no tuve tiempo de ponerla antes. Always Argentina

Hoy es martes 29 de julio, hace un año y dos dias empezaba mi pecuiliar viaje con destino Argentina… como mi vida se centra en fantasias vividas en un pasado, recuerdo bastante aquel día.


Se pasó bastante rapido, hice la valija, meti todo lo que me acorde y me acosté en esta misma cama, mirando a todos lados con adrenalina y intentando que con esperanza vuelen las horas. POR FIN, dije en mi mente cuando escuche movimiento en mi espaciosa casa, se decidieron mis papas, se levantaron y emprendemos el viaje a Madrid.

¿ El viaje? Como todos los demas a Madrid no son largos pero pesan.

Música en mis oidos( no recuerdo cual) y empezar un viaje que terminaria siendo un sufrimiento de hasta ahora un año.

En el aeropuerto una fila interminable para el maldito check-in, una amable sñrita, al llegar al final de la cola colmada de camisetas albicelestes y caras deseosas, me atendió.

Con el carrito ahí al lado entre mi papa y yo bajamos las valijas, todo en orden, les pusieron una cintita que decia EZE 1139, que malditas, ellas empezaban el viaje antes que yo.

Vagamente recuerdo unas simples vueltas con mi familia buscando el paso del tiempo, y al final pasó. Un beso a mi papa, un beso a mi mama, un bes… a no mi hermana no quizo beso, esas cosas que tiene.

Y sin lagrimas creo, empeze a rodear esas cintas odiosas, ves el control a diez metros pero caminas quinientos. Con mi incansable mochila adidas en la espalda me fui alejando mientras me daba la vuelta moviendo la mano en direccion a mi familia. Control de seguridad, comprobaron que no era ningun terrorista y Buenos Aires sin verse, se veia mas cerca… en ese momento nada me podia presagiar que me enamoraria casi locamente.



PD: Siempre, escuchando musica…en ese momento con un mp4 Blusens de 8 gb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!