martes, 24 de agosto de 2010

Cansado

Extraño a muchas personas, por vivir a 110000 km.... se le puede llamar soledad, se le puede llamar dolor, se le puede llamar falta de amor, desconexión, ganas de rebelión, una daga clavada en mi corazón, falta de inspiración, noches enteras llorando, falta de aliento de mi nación, quemaduras en el pecho por no tener ninguna atención, enfermedad mortal para nada casual, porque estoy solo, totalmente solo, mirando al cielo...solo. Esa luna que brilla alla arriba es mi una compañia porque se que es la misma que reluce en mi ciudad de luces...

PD: Una nueva Love History capaz el dolor forme parte de mi existencia, capaz la felicidad sea totalmente paralela a mi vida, pero mientras se pueda sobrevivir ...

Marquitos History´s...
 
                 Pidiendo auxilio en el desierto, desintegrado en un crater cayó, iba aturdido y sin     
                 reflejos y llora cuando recuerda ese amor que lo hizo mierda o porque no quiere  
                 reconocer que esta solo en la luna de Valencia solo en la luna de Valencia solo.
       
                                                                                Bersuit Vergarabat- Convalescencia en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!