sábado, 21 de agosto de 2010

Ideales

Que es creer en algo, que es ser diferente, que es ansiar no ser igual? La verdad no tengo ni idea, pero las corazonadas, los sueños, los imposibles hechos realidad, las fantasías y las historias de hadas capaz en algún lugar existan, en mi vida no me puedo quejar. Alguna historia diferente existió, hubo sensaciones que transmitian magia, hubo momentos que desearia revivirlos toda mi vida, pero no hubo nada, absolutamente nada  ( que no sea sobrenatural claro) que me haya llenado por completo, que haya dicho, este es mi momento, este es mi cuento de hadas, este es mi día, este es mi sueño hecho realidad,,,

PD: Pero se que en algún futuro, no muy lejano y no tan cercano, pasará ese momento que me marcará el resto de mi vida, y justo ahi voy a poder decir, soy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!