martes, 24 de agosto de 2010

Ironía

Otra vez con ese pensamiento tan mezquino, una vez asimilando la derrota, otra historia en la que termino como un idiota. Mi alma rota, tiene para elegir con que se lastima, pareciera que me gusta encontrar circunstancias en las que llorar como un romántico es la solución...la persona que me mima? Por aqui o por alla derrochando el amor(e). Odio verla impacible, con ese corazón insensible, me abandona en el medio de la nada sin importarle que hasta mi mas honda entraña haya dejado arruinada, y por cada instante que se aleja se consume mi alma con un llanto de queja, tantos días viviendo una fantasía, que no fue mas que eso, una irrealidad que terminó siendo un gran dolor llamado soledad. Y es como siempre esto del verano, dura la pasión y el amor entre las personas hasta el momento que se apagan esas bellas hormonas ;) .

  Love Historys  ♥, capaz duela esta nueva historia, pero tengo otras cosas mas importantes que atender =)


Bohemio mi camino, Buenos Aires mi destino, la ciudad de luces mi sueño mas profundo y uno de mis objetivos......( shhhh es secreto ;)  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!