viernes, 20 de agosto de 2010

Para vos

Y si el motivo de mis sueños es una imposible odisea, si la razón por la que cierro los ojos es para verla. Si cada palabra que escribo es para que vea lo mucho que siento...
Una pieza en el destino, una piedra en mi camino, un amor, rozando lo divino, un futuro ya forjado, aunque le haya dado mil vueltas para verlo acabado, y demostrar que no es perfecto.
Iluisonarse que con vanales imperfecciones no se aceleraria tanto el paso del tiempo, pero ya se sabe, los relojes se mueven con el mundo...
Y así tontamente, el pequeño fragmento de victoria que saboreaba, se fue extinguiendo de mi boca, casi imperceptiblemente, de una manera tan delicada que al principio no me di cuenta lo que significaba...

    Romántico mi sueño, producto de esta sociedad aunque no lo quiera.

Lo que siento, que cada vez que me pongo a recapacitar veo todo lo que perdí por la distancia. Es arrogante, y también incalculable, todo lo que te puede llegar a lastimar estar a unos estupidos kilometros de alguien...o de algo, mas espeficamente de la ciudad de mis sueños.

 PD: Pensar en la distancia se convirtió en una obsesión, calcular lo que había perdido por ella era imposible y la esperanza que tanto me había ayudado, se fue de mi porque era un enfermo terminal, no tenía cura... moriría en la distancia y por la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!