martes, 9 de noviembre de 2010

Besos lejanos, sueños cumplidos


Porque siempre llega ese instante en que tenes que olvidar todo lo que había pasado antes, es ese momento en que te das cuenta quien está con vos y quien no significó jamás nada. Esos amigos que creías que eran de verdad se hicieron ceniza o se hicieron a un lado ( no se cual de las dos es peor), esos amores que dijiste la primera vez: Este va a ser para toda la vida, y duró un par de meses de verano, que te crees, que yo no me acuerdo de nada, me acuerdo de cada segundo, me acuerdo de cada mentira, de cada caricia, me acuerdo de cada vez que pasaron por mi lado y no saludaron. Poco a poco, siempre, me voy guardando todo pero eso no quiere decir que no me acuerde, y no quiere decir que aguante de por vida, en algún momento exploto, y es lo que me esta apunto de pasar.
Nada es para siempre, nada.
Corazones rotos, aunque que importa, si total me voy de este lugar. Solo queda que pasen los minutos para acercarme un poquito más a mi exilio, a mi viaje, a mi volver, a mi realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!