viernes, 12 de noviembre de 2010

Sentidos, siente...

Tacto
Digamos que todos los sentidos, los cinco, transmiten de todo, pero el tacto es especial. Acercas las yemas de tus dedos lentamente a una piel mas fría que la tuya, parecen salir chispas de todos ellos, mientras que con una lenta caricia, los desplazas, intentando crear magia, aunque no hace falta intentarlo porqué esta se genera sola. Te sentís atraído al igual que un imán, resulta difícil despegarte hasta que finalmente todo vuelve a la normalidad.

Gusto 
Para probar el gusto, se puede hacer solo de una manera, con un beso. En ocasiones cuesta conseguirlo pero cuando lo logras toda espera se olvida y te dejas hipnotizar por todos los sabores que un beso te ofrece. Son nuevos, relajantes, distintos, excitantes, intensos...y lo peor es que se convierten en una droga.

Olfato
Es el sentido mas hermoso que hay, inunda todo tu cuerpo irracionalmente, pero al mismo tiempo es el peor porque se extingue, la memoria no es capaz de recordar un olor y cuando dejas de sentirlo te invade la pena, la nostalgia... ¿ Sabes que? Todos, absolutamente todos los días intento conseguirlo, recordar aunque sea una pizca de su fragancia, aunque es imposible y lo sé.

Oído
Palabras suaves, susurrantes, en otro idioma, que hacían que me estremezca. Palabras de amor, que parecían hasta reales de lo dulces que eran. Lastima que resultaron ser todas mentira.

Vista
Si querés conocer todo sobre una persona tan solo basta con mirarla a los ojos y saber interpretar lo que ellos te dicen. Me enamoraron los ojos verdes, lo admito, me hacen perder la cordura...cualquier mirada verde termina en la locura.
Todos los ojos extraños me atraen, aunque siempre es esencial la mirada. Las miradas enamoran, con ellas se puede transmitir todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!