jueves, 30 de diciembre de 2010

CJS

Uno nunca sabe por quien puede vivir


Uno nunca sabe por quien puede morir



No olvidar, siempre resistir


                              Siempre llegamos el uno hasta el otro y el uno
                                       y el otro ya no son dos


El fuego que une nuestras almas, morirá cuando deje de ver


Sin tu voz caeré, no podre ilusionarme otra vez


Creo en mi si te veo hoy, y me pedís que no me rinda, sigo por vos


Quiero tocar tu cielo,reinar en tu reino y enloquecer con vos.Vivir y morir en tus pasos porque yo solo ya no se por donde caminar, ni por donde pisar.



Creo que con una canción la tristeza es mas hermosa.

Para aquellos que perdieron sus sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!