miércoles, 29 de diciembre de 2010

Para ellos

Para todas esas personas que hacen especial cada día del año.
Para esos amigos que me roban una carcajada pase lo que pase.
Para aquellos que son distintos y llevan con ellos una sonrisa.
Para los amigos de la infancia.
Para los que viven lejos y aún así, están cerca-
Para los que creen que con una mirada todo puede cambiar.
Para los que estuvieron siempre a mi lado.
Para los que sueñan con canciones.
Para los que me regalan su música, cada minuto.
Para los que me hacen conocer frases míticas.
Para los que creen en la poesía.
Para los que llaman en cada cumpleaños
Para los que sorprenden de cualquier manera.
Para los que dan abrazos inolvidables.
Para los soñadores.
Para los que no me olvidan.
Para los que hablan incoherencias todo el tiempo(conmigo claro)
Para los que me ayudarán a salvar a los pinguinos.
Para los que les sobra dulzura.
Para los que nunca se callan.
Para los esporádicos.
Para las bellas.
Para las princesas.
Para los que todavía creen en la magia de la Navidad.
Para los terros.
Para las ojazos.
Para los que están en todas.
Para los hermanos.
Para los incondicionales.
Para los barderos.
Para los futboleros.
Para los bloggeros.
Para los que creen en las estrellas.
Para los sinceros.
Para los que caminaron a mi lado.
Para todos aquellos que hicieron especial( aunque sea un solo segundo) este año 2010, para los que cumplieron mis sueños
Para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!