lunes, 6 de diciembre de 2010

Recuerdos...de un pasado( no tan lejano)

   Una futura famosa, firma mi brazo (L)                                  Música(L).

                                               Yo adivino el parpadeo......de las luces que a lo lejos.
                                                           Love History´s O  Live History´s....
                                                        Diario mágico...
                                                     Caja de lágrimas y sonrisas
                                                            Triste, sad, sad, triste
                                     Shhh, silencio, mis recuerdos duermen en paz( no como yo). No hay ningún motivo para levantar esto, al menos que quieras saber algo, pero para eso me lo preguntás a mi( si me tenes para preguntarme, sino tenes todo el permiso para darle levantar esto y fantasear, pero no te asustes, puede haber cualquier cosa.....PD: Los recuerdos son aquellos que ayudan a la memoria a sentir nuevamente una circunstancia y una persona.
                            Gran mezcla, llaveros, cartas, fotos, cartas, poemas, dibujos, pasajes de avión, de tren...
                                          Carta de Georgina, mi aprendiz de argentino, Barcelona 2010.
                                                      Un pico te abre puertas( recuerdo de Argentina)
                                                           Foto de el campa de Italia...
                                                         Ortega....
                                                         Cartas sin cartas, es un estuche afanado jaaj, encima feo
                                                      ooh..que bonito, me acuerdo que era lindo pero no lo que decían...
                                                     Baaaaah
                                                                 Muñequito de Joshua
                                                     Mi soldado aguatero incansable
                                                          mmmmm, Havanna, irresistible (L)
                                                             sin palabras (L)
                                                         Concierto, subte....
                                                           River Plate, llavero...
                                                           Dibujo de un amigo que se fue...
                                                         no se lo que es..jajajjaja
                                                              Turismo de italia...
                                                            Antiguo Bonobus de Sevilla
    
                                                           Diploma
                                         La vida es un reto, afróntalo. De mi estimado profesor de religión. Cirilo.
                                               Corazón roto, azar, dos pesos, y canciones
                                                       Camiseta de Argentina....y uno de mis escritos preferidos abajo.

  
             No se quien es Erick Murillo pero me gustaba el folleto. Y atrás Crespo festejando un gol y un papel de milka que le pedi a mi mama para navidad y comermelo yo solito BABABAB
                     Entrada para un museo de cuerpos disecados y Jordan
Un hermoso recuerdo de cuando me fui de Argentina, de mis amigos con sus feas letras, no se deben ni acordar.
                                             Simplemente....
                                                Escuela de Mediona....
                                                   Me aconsejaban un grado medio ;) , voy a ir dentro de unos años al instituto con ese papel y el titulo de la universidad =)
                                                  Diploma al más fiestero¬¬ jajaja
                                                    Devoción, Jeremy Blake
                                                           Pasaje a Argentina

 
                                                          Mítico
                                                         Cartas
                                                            Carta
                                                       Se cierra... :/
                                                            Se cerró...
                                                                Encontré mas cartas jajaja
                                                         Fanatismo por ECDL..esa época..
                                                         Los chicos de la igle =) , que bonito
                                                         Lo mismo pero al revés jaja
                                                                            =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!