miércoles, 29 de diciembre de 2010

Repudios

Balanceándome en los abismos mas profundos de mi mente, con extraños esfuerzos, y mucho tiempo, empece a ser consciente de la falsedad que había constantemente en mi ambiente.
Todo lo que no este dentro de mi casa es un conjunto hipócrita de gente que sonríen según la circunstancia conveniente.
Quizás dentro de un tiempo cuando me vuelvan a necesitar para darles un poco de aliento yo voy a contestarles con un poco de ``espalda´´  o sencillamente con tenue indiferencia.
Y todo esto es lo de siempre, el mismo guión, cada tanto hay que explotar, porque sino, el corazón se va amargando en su propia locura.
Aunque gracias a esto de escribir idioteces, mas de una persona se salva de que le diga un conjunto de palabras bastantes desagradables(contrarias a la ternura).

*De falsos está hecho el mundo, pero los inconscientes son los que lo sostienen.
#En ese momento en que no estás, es cuando yo me hago mas insensible.

sorry, always my dreams.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!