sábado, 18 de diciembre de 2010

Solo palabras...

La verdad que últimamente inspiración ninguna. 
 
Supongo que esto de escribir forma parte de una de mis necesidades diarias, es como si fuera comer, tomar, respirar, no puedo vivir un solo día sin escribir algo, lo que sea, aunque suene idiota, aunque no tenga inspiración, aunque no tenga con que escribir, aunque escriba con el dedo, aunque memorice un texto interminable en mi mente, aunque sueñe con letras, aunque no tenga papel, porque si no lo tengo escribo en la pared de mi habitación,de la manera que sea necesito escribir, pero últimamente estoy triste, si triste, como estoy siempre y la tristeza precisamente es lo que me inspira para juntar las letras de esta manera tan estúpida y lamentablemente ahora la tristeza no me inspira, la música es vacía y la lluvia que cae copiosamente no me sirve para nada.

Aunque siempre tengo ese consuelo de Los Piojos, una frase que dice: Ahora que estoy vacío, ahora que no hay canción, toda la luna cabe en mi.

Por lo menos se que si no tengo nada en mi interior, la luna va a poder entrar en todo mi cuerpo.


         Y al volver a mi querida ciudad contare a los amigos que un día deje, esta aventura simple, les mentiré cuando les diga que ya supere que nunca hubo dolor en mi piel que nada tuyo existe nena no. 



Entrada larga pero totalmente indecisa, no se sabe lo que dice...no entiendo nada, sueños vengan, recuerdos vayan a otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!