miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hoy


Con toda esta tarde lluviosa, con las ideas mojadas y el frío que tengo...
La verdad es que motivos para hacerlo no me faltan, ganas tampoco y momentos inoportunos menos. Todo eso sumado a esos labios que atraen tanto como quieras soñar...que sí, que esta tarde de lluvia lo único que quiero es besarte, en mi mojada inspiración llegan ganas de tenerte a mi lado en medio de la ciudad, mientras las gotas de lluvia rozan nuestras caras y mis manos instintivamente buscan tu calor corporal para sentirse mas protegidas.
Y es ese instante terrenal que roza lo divino, ese momento típico de película hollywodense en el que ves imágenes lentas alrededor, no escuchas absolutamente nada, solo al silencio y te paras en el tiempo mientras el resto del mundo sigue con su rutina. Tu cuerpo se sigue moviendo, tus labios siguen bebiendo con sed amarga, pero vos, tu vos real, esta ausente de toda circunstancia y solo desea que ese momento sea eterno porque sabe que no se va a repetir, es la última vez en la vida que la ves a ella, aunque quieras creer que no, puede haber muchas promesas pero la realidad es que el tiempo pasa para todos y dentro de 5 años cuando la vuelvas a ver ( si irónico), vais a ser totales desconocidos, y esa vibración especial de tu cuerpo cuando ella estaba a tu lado, va a desaparecer. Es decir, no la vas a volver a ver y cuando te vayas vas a llorar como un maldito imbécil por no haber conseguido un beso de su boca.
Son simples predicciones, que ojalá no se cumplan, pero hay muchas posibilidades para que sean totalmente correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!