miércoles, 29 de diciembre de 2010

Suspiros

Gritaría con la voz de el viento asustado
Besaría con la excelencia de unos labios alejados
Lucharía con la fiereza de un mar contra las rocas
Miraría atrás quemando los recuerdos ya cansados

Pero me basta con estar en la 9 de Julio
sentado, mirando el Obelisco mientras los relojes intentan con maldad,
hacerme recordar esas historias que ya nada tienen que ver
conmigo y mi pasado.

*Quizás en el momento que se me termine el café, haya un reducido
fragmento de tiempo en el que las lágrimas consigan acechar mi conciencia,
pero con esas telarañas de ciudad delante de mis ojos, ni la mas profunda
pena, me va a hacer llorar.

Por la 9 de Julio voy con el miedo de no verte nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!