viernes, 7 de enero de 2011

Interpreten

Fantasías..., es que

Cruje mi destino, como una hoja otoñal,
vuelan mis caminos, pereciendo en mil recuerdos,
 sin saber si arribar, cientos de sensaciones que parecen de verdad,
 suplicando "no te vayas", pero son pura falsedad.
¿Para que me haces llorar? Si tus irónicos pensamientos no me van a recordar.

Castrado mi deseo, sin ninguna reflexión,
con vientos para nada endiablados, que me devuelven a mi nación.
Asustados y decepcionados, me nombran sin razón.
 Diciendo "no te vayas" , fingiendo que lo dice su corazón.
Y por mas que me de cuenta, esta idiota creencia de quererme enamorar,
 de fingir fantasías, de volverte a soñar.

Eso es lo que hará, que cuando este rozando las nubes,
mil lagrimas caigan a mi alrededor,
mil fantasías que no existieron vengan con ingenuo fervor.

* Como si tal cosa, que no conseguí nada, en una década perdida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!