martes, 11 de enero de 2011

Quédate hasta el alba

Y de a poco, voy juntando mis cosas, recordando todos los momentos vividos en diez años, trato de acumular recuerdos, memorizo lugares...y empiezo a hacer promesas como si de un año nuevo se tratara. Si, es año nuevo, pero el cambio en mi vida se debe a que faltan escasos meses para irme a Buenos Aires y esta vez no en un sueño como todas las noches.
Poco a poco, casi imperceptiblemente mi alma se va yendo y cada vez hago menos caso a lo que sucede en este lugar.
Voy guardando mis objetos mas valiosos, en simples cajas de cartón, supongo que mis "cosas"  ya están acostumbradas a las mudanzas y a que las reencuentre un año o dos después en un cubo de escaso tamaño.
Pero hay ciertas "cosas" que no te podes llevar, cómo las paredes de tu habitación( llenas de frases míticas y dibujos extravagantes), el paisaje de mi balcón, los(supuestos) amigos, la sensación de estar lejos de tu ciudad, los vecinos... son cosas que importan de verdad, pero que van a quedar solo en mi memoria.


Me verás volver( Buen disco de Soda Stereo)
No me verás nunca caer, sin levantarme.




Foto by Beiita( Never Stop Dreaming)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!