domingo, 20 de febrero de 2011

Preocupación.

¿Preocupación ella? Ni una
Solo creo en mi mente una laguna
Para ausentar a la suerte
Para matar a la fortuna
Me invade la distancia, el olvido y lo vivido
Ella está lejana, poco a poco me olvida
y no recuerdo a su lado haber vivido.
Mi corazón me miente, mis amigos me advierten
Ángeles hay en el cielo
y en la tierra la adulación a lo místico crea desconsuelo.
En mi mundo vuelo, estúpida y casual
así es ella y está en el suelo.
Ella es la única que me desbarata,
en los sueños cuando estoy muerto me rescata.
La persigo desesperado, la alejo de mi
por miedo a salir dañado.

¿y quien sabe? Algunos
lo llaman amor...Es una locura,
lo peor si el perfume que lleva a muchos cura.
Desolación atraviesa mi soledad
Sus ojos atraviesan el consuelo
Respiro por sobrevivir en mi,
en mi cabaña del séptimo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!