lunes, 28 de febrero de 2011

Volemos

Voy a dejar el amor aparte, y volar a la utopía, ese lugar donde el tiempo pasa pero sin ''gente de mierda'' que lo arruine. Es sencillo hablar y decir: no estoy de acuerdo con la política que se mantiene, que hace tanta gente en la calle, por que la sociedad va sin rumbo aparente, los gobiernos roban a los gobernados... y podes estar diciendo hojas y hojas de quejas, pero lo difícil es actuar, es revelarse, es luchar, es ser diferente,es marcar una línea entre vos y ''la gente de mierda'' que se den cuenta que no sos como ellos, que no te afectaron los medios.
No es tan sencillo, sobretodo con una sociedad que te guía y te pone un mapa en la cabeza para que no tengas ninguna opción a perderte por otro camino que no sea el deseado, que no sea el ''bueno'', el ''perfecto, porque si no vas por ahí, te vas a caer de una altura incalculable, te van a apartar, rechazar o simplemente no vas a tener ni voz ni voto en una democracia totalmente desarrollada. Porque no te callan descaradamente, las bocas son cerradas de una manera totalmente natural, sin que te des cuenta ni vos que sos al que te están callando, no hay opciones, no hay debates, y si los hay van a terminar en una misma solución siempre(la supuesta libertad de expresión y pensamiento).
Es preciso un cambio, aunque siempre hay cambios, es preciso un conjunto de personas que piensen diferente y no se quede su forma de pensar en su cabeza sino que tengan el valor, las ganas, el fervor, la desesperación como para levantarse y decir: esto no es así, no podes robarme en mi cara, soy idiota pero no creas que no me doy cuenta de las cosas. Pero es difícil, y yo soy de esas personas ocultadas en la penumbra, que pienso diferente, pero no actúo, y tal vez, sea de cobardes.








Poder jugar en otro juego es lo que imagino.
Donde la gente de mierda este muerta y los buenos, vivos.
Quiero que sea este el lugar pero convertido.







Imposible-Callejeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!