lunes, 18 de abril de 2011

Buen libro.

Me gustaría tener en mi posesión alguna baratija que me permitiera decir que ahora es mi chica, algún tipo de moneda corriente que le demostrara a la gente que yo le gusto a ella. Algo que me permitiera pensar en ella todo el tiempo sin sentirme culpable, indefenso o irremediablemente lejos. Supongo que simplemente estoy tan excitado que intento enjaular esto como si de un pequeño pájaro rojo se tratara, para que no se escape volando, para que siga igual, para que todavía esté ahí la próxima vez. Y guardarlo para siempre, como una moneda de bolsillo. O unas palabras garabateadas dentro de una maleta cerrada. O un globo brillante atado al pilar de la cama para poder abrazarlo con fuerza, aunque tampoco demasiada para que no explote. 


Jasper Jones- Craig Silvey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!