domingo, 1 de mayo de 2011

La odio, para siempre y por siempre.

Y ayer, después de una nueva decepción, llegue a contar 120 motivos, ciento veinte páginas que había escrito totalmente dedicadas a ella... Me dí cuenta , que estaba mal de la cabeza, CIENTO VEINTE PÁGINAS solo para ella.
Agarré el cuaderno y empeze a arrancar uno por uno cada motivo, cada frase, cada poesía, cada dolor, cada recuerdo, pensando que así, sería capaz de llorar, porque si, llevo mas de un año sin llorar, por nada, de insensible que soy, y quiero conseguirlo, aunque sea humillante llorar por ella pero no puedo, no se porque.
Después de arrancar las ciento veinte páginas, las observe como si fueran una gran mierda, pero eran parte de mi vida, de mi existencia, y eran irremplazables... intenté nuevamente llorar, sin exito alguno, y así me fui a dormir, como un gran pelotudo, sin ningún motivo de existencia.

PD: Todo empezaba un verano del 2009, con un : NOTAS PARA UNA CHICA MUY LEJANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!