lunes, 20 de junio de 2011

Años, siempre pasan... *

Y me muero de ganas por comerle la boca cada vez que me acuerdo del verano pasado y de esas noches tan bonitas, me muero de nostalgia tan solo con volver a ver su sonrisa, pero a la vez, al final termino riendome por lo bonito que fue... yo creo que así es mas perfecto, algo corto, necesario, y mágico, sobre todo muy mágico. Su boca, sabía bastante bien, sus palabras eran susurros que no llegaba a entender, siete días que dentro de poco van a cumplir un año y daría cualquier cosa por volverlos a repetir, no me enamoré, pero ...me encantabas.
Me importa una mierda que sepan el nombre, asique, Para Ilenia, con amor, no creo que lo llegues a leer y sil o lees no vas a entender una mierda...te quiero =)


* y cuanto mas lejos están, mas lindos los recordás, es la idealización ...en realidad me encanta. (la idealización, y ella...)
Y olía increíblemente bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!