lunes, 27 de junio de 2011

River Plate.







Me acuerdo cuando tenía unos 6 años, tenía la equipacion completa de mi equipo de fútbol, medias, camiseta, pantalones, calzoncillos, y bueno mi abuelo , mi querido abuelo, me hizo agarrar cosa por cosa y quemar todo en el fondo de la fábrica, y después hubo un discurso pos quemada en el que me tenía que hacer de otro equipo, de Boca , porque era mejor ,  yo no entendí nada, pero si entendí que jamás iba a dejar de ser de ese equipo, no sabía porque sentía eso, pero si sabía por quien lo sentía. Pasó el tiempo, los partidos, se fueron jugadores, volvieron antiguas promesas, y ahora tengo 18 años, el equipo de mis amores, bajó a segunda división pero sé que pusieron huevos, la hinchada y los jugadores, así que, que me importa bastante poco lo que digan, yo sigo siendo del Millo , desde chiquito fui de ese equipo, es algo que te marcan adentro sin quererlo y te sentís tan orgulloso de eso que no lo ocultas nunca, y esta vez no va a ser diferente. Soy de River Plate. <3


Mi viejo me dio la vida, River el corazón.

1 comentario:

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!