miércoles, 20 de julio de 2011

Amigos..si, eso querés seguir siendo, porque te intereso tanto ...pero eso si necesitás que este para darte un consejo, para consolarte cuando te rompen el corazón, para secarte las lagrimas. Y bueno, quizás sea un poco alegre ser un AMIGO, quizás, quizás, quizás...

Es mejor, si lo que me pasa, me pasa contigo
Es mejor, mucho más, mucho mejor, más divertido
Tengo un montón de arrugas por reír
Unas cuantas promesas que cumplir voy a cumplir
Cientos de vidas pasadas no se cuentas por vivir
Pocos buenos amigos y alguno que perdí
 
 
Me cansé de ser, tu hermano mayor,tu mejor amigo, tu socio, tu confesor.Me cansé de poner, cara de comprender que sentías por otros, otros
  que no eran yo.
 
 
Jarabe de Palo. 
 
Feliz día Amigos =) , feliz día..no se que sos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!