martes, 26 de julio de 2011

Ni mucho, ni poco, ni nada.

Quiero volver a verte
y estás tan lejos
que mis sueños se derrumban,
mis esperanzas se caen a pedazos,
y no puedo sentirte,
ni un poco
ni mucho
ni nada.
Es desesperante,
mas que agónico
y al final siempre
es ella mi problema existencial,
es la poción mágica de desamor...
es mi dulce espera,
mi dolor, es ella,
tan insignificante para el mundo,
un ser entre millones,
pero para mi es única,
y una gran trituradora de ilusiones.
Y está tan lejos,
tan distante,
que apenas puedo
recordar que era
lo que me enamoraba de ella.
Y creo que si, es eso,
lo que me enamoraba
y me enamora es la distancia,
la idealización...
Es una ausencia, una mas entre tantas.
Pero claro, esta ausencia
es la que me condiciona
a vivir atado a sensaciones
que no se pueden describir.
Y mi latido es diferente
mas que agónico,
y al final,
siempre es ella mi problema existencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!