sábado, 16 de julio de 2011

Para Kande (L)


Sñrita Kande, nada, quería dedicarte una entradita, ya que es tu cumple y ya que fui el primero en felicitartelo, no lo olvides nunca :O, weweew, cumplis 17(? , naa ya se que 16 boba hahaha, te quieroo mucho, me encantó haberte conocido, espero que disfrutes y hagas poco lio, un beeeeeeeeeeeeeeso


Necesito a alguien
que me emparche un poco y que limpie mi cabeza.
Que cocine guisos de madre,
postres de abuela y torres de caramelo.
Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando.
Y que cuelgue mi mente de una soga
hasta que se sequen de problemas y me lleve...
Y que este en mi cama
viernes y domingo.
Para estar en su alma
todos los demas dias de mi vida.
Y que me quiera
cuando estoy.
Cuando me voy,
cuando me fui.
Y que sepa servir el té,
y despues hechar a reir.
Y que conozca las palabras
que jamas voy a decir.
Y que no le importe mi ropa,
si total me voy a desvestir.

1 comentario:

  1. Graaaaaaaacias lindoo !!!! me encantó y amo ese tema!! gracias por todo. Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!