lunes, 22 de agosto de 2011

La vida.

No todos los días son tan tristes como escribo en este blog, el problema que tengo es que destaco siempre las adversidades de mi vida antes que la felicidad. Es un sistema de autodefensa y sirve para canalizar toda la porquería que tengo adentro, mediante simples palabras. Pero creo que cabe destacar que aunque quiera volver  a Buenos Aires, actualmente vivo en un lugar muy especial, lleno de azahares, arte, tradición, historia, pasión, leyendas, culturas y ante todo con personas que marcaron una época en mi vida. Dicha época está llegando a pasos agigantados a su fin. Pero no me entristezco porque mi vida siempre fue así y no la cambiaría por otra ni por nada. Marcada en todo momento por mudanzas, kilómetros, aviones, casas y amigos que dejo atrás . Después de unos años siempre miro atrás y veo todo con cierta añoranza pero jamás con lágrimas ni tristeza.
Quizás volvería por a alguno de todos los lugares para darle un abrazo a una persona especial, o para sentarme otra vez en aquel banco, pero simplemente por eso. Porque así es la vida, llena de cambios, de rapidez, de años que pasan como segundos, de personas que desaparecen y otras que reencontras. La vida es un cambio constante, un motor en marcha. un papel para escribir y reescribir a tu antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!