domingo, 18 de septiembre de 2011

Andrés Iniesta.


6 de mayo del 2009, era de noche...Me había ido a la casa de mi vecino a ver el partido, él y yo, sus hijos dormían, teníamos la orden de no gritar. El comenta:

-Otro año mas sin ganar Leo el balón de oro, porquería de partido.

-Si, esto es asqueroso...

Los dos miramos a la pantalla y vemos a Dani Alves en una carrera mítica, la centra desde la derecha rebota en la defensa del Chelsea y le cae la pelota a Eto'o que falla el pase, insultos hacía él, rebota la pelota en el defensor del Chelsea, no se sabía si defensor medio centro o atacante porque estaban todos ahí en el área, era una muralla azul, un muro que no se podía pasar, cero tiros al arco en 93 minutos de partido, le cae a Leo, pero cualquier mortal sabe que desde ahí Leo no puede patear porque es su pierna derecha y tiene a cuatro marcandole, se la pasa a Iniesta, que en teoría no patea nunca , los dos comiéndonos las uñas, agarrándonos el pelo, sufriendo, casi llorando, patea, y la pelota ejerce un vuelo mítico, colosal, divino, soberbio, ejemplar, histórico...no se sabe como engancho esa pelota, pero avanza hacía ese arco con la ilusión de millones de Culés, y si, ENTRA ESA PELOTA,a partir de ese momento recuerdo todo de manera confusa, saltos, gritos, llanto, mi vecino pegandole a la pared, yo retorciéndome y gritando gol... mientras veo de refilón a Guardiola, Pinto ..corriendo hacía el corner, Iniesta se saca la camiseta, yo sigo gritando, insaciable, vaciando el sufrimiento de noventa minutos...Mítico, Irrepetible, Eterno.








Carlos Martinez:EL Dios del fútbol acaba de bajar a Stamford Bridge no es Andrés Iniesta, es el Dios de la justicia del fútbol, porque la mezquindad no se puede pagar y el riesgo la fe que ha tenido el Barça si...












Vale la pena a partir del 1:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!