jueves, 29 de septiembre de 2011

No me quedan inventos(8)..entrada vieja y repetida.


...Love History´s

Antes las estrellas eran parte de cada una de mis poesías, cartas, relatos, o como quieras llamarle a lo que hago. Es que nunca me puse a buscarle un nombre a los trazos de tinta, algunos de los que me leen dicen lo que soy aunque yo todavía no lo tengo muy claro. Al fin y al cabo soy un estupido enamorado de no se quien, que escribe lo que le sale, del corazón salga capaz, o eso quiero imaginar, me encantaría que sea así y que no sean cosas de mi mente porque ahí dejaría de ser con sentimientos.


Hablaba de las estrellas, ¿son muchas no? Son tantas que confunden los sentimientos al mirarlas, no sabes de qué manera vas a reaccionar, su magia es diferente a todo lo demás, y puede provocar que hagas cosas que no queres o también ayudarte a hacer cosas que te morís por hacer. Son así, Ángeles y demonios, nostalgias y alegrías, recuerdos y olvidos, desvelos dormidos, viajes infinitos por el mas allá, estrellas fugaces del mas acá, palabras olvidadas, un frío alocado, un tacto desgastado, un tango inacabado aunque muy llorado, se le pueden poner millones de nombres, porque son millones y cada una te crea una especie de adicción diferente.

Aunque esa noche que me terminaron de enamorar no me gustaba nada, tenía y lo sigo teniendo, miedo a lo que podía suceder en mi destino, quien sabe, capaz ahora me arrepiento de no haber hecho lo debido.

Mis pulmones se llenaban de un olor inexplicable, inolvidable para cualquiera que lo sienta, era diferente a todo lo demás, pero igual a todo lo que antes me había enamorado. ¿Crees que no lo pensé millones de veces? No fue el momento de locura, era real porque lo sentía, el tacto me transmitía cientos de sensaciones que jamás había experimentado mi cuerpo. Si hubiera tenido en ese instante un lápiz en la mano hubiera escrito una obra de arte recordada durante siglos por toda la humanidad o capaz me hubiera quedado en blanco porque era indescriptible para cualquier genio de la literatura, quien sabe, quien sabe…

Una sola mirada explicaba todo lo que pasaba y al mismo tiempo confundía sensaciones… es la noche perfecta, ¿como la describís? Imposible.

Ya se ve en mi propio relato que no tengo ni idea de cómo llamar a todo eso, porque me contradigo yo mismo, porque expreso ideas alocadas, porque digo cosas sin sentido, porque uso palabras desgastadas por el tiempo, porque escupo trazos iluminados por el sol cuando hablo de las estrellas, porque me imagino la noche perfecta cuando escribo durante el día, si lo intento por la noche no hago mas que pensar en esa musa, y mis ojos se llenan de lagrimas y lo único que consigo escribir es Love History´s cientos de veces, tanta imaginación pero se me corta la inspiración, si es que así se le puede llamar, mi universo no consigue volar al reino de las palabras conjugadas perfectamente, donde se siente exactamente todo lo que pasa.

Confundido estoy, aturdido sigo, muerto vivo, en esa infinidad de palabras donde elegir una adecuada es mi objetivo, quien sabe, quien sabe, lo que puede pasar en todo este maldito tiempo, como siempre es el tiempo…

Desde este momento hasta que te vuelva a ver voy a imaginar que estoy bailando con tu sombra y cuando mire por las noches las estrellas tendré en mi mente tu mirada, si la oscuridad no muestra los dulces luceros, en mi corazón siempre estará el recuerdo de tus labios, durante el día cuando no pueda ver la osa mayor, recordare tu piel como el mayor de mis tesoros. Como no tengo nada tuyo, el mayor de mis recuerdos va a ser tu fragancia, aunque no la huela, voy a tener la sensación de hacerlo en cada segundo de mi largo día, siempre habrá algo que va a marcar la diferencia, siempre vas a estar en mis mas hondos pensamientos.

Escribía muy largo y descriptivo...todavía lo puedo hacer, pero a veces es aburrido...asique que hay que compensar..Pero son unos buenos recuerdos, cuanta mas información se tenga sobre alguna historia, mas verídica parece.. =)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog , te sigo y gracias por pasarte por el mio , espero que nos leamos el uno al otro ! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que sigas sacando esas fotos tan inspiradoras =), un abrazo

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!