jueves, 20 de octubre de 2011

Miedo

No me voy a tomar tiempo en buscar la definición de un sentimiento en el diccionario, porque es totalmente inútil, ya que no saben describir, no digo que yo sepa hacerlo...pero ellos( los de la RAE), creo que no sintieron nunca nada como para poner tales blasfemias en un maldito libro ancho.

Para mi el miedo, es un sentimiento (claramente), te condiciona, te acongoja, te lleva a pensar cosas imposibles, te empuja hacía un vacío realmente hondo en el que nada te puede ayudar a salir. Miedo, se puede sentir a la mañana, a la tarde, a la noche, y durante todo un día...se puede sentir por diferentes motivos, pero todos siempre son importantes(por lo menos para tu persona).

Y creo que me equivocaba antes diciendo que nada te puede ayudar a salir, un abrazo te puede sacar del miedo, un amigo te puede sacar del miedo, creer te puede sacar del miedo. Porque la esperanza(aunque sea algo muy repetido) siempre va a ser lo último que se pierde.¿Y porque digo esto? Porque hasta que no se hace la última jugada en un partido, no terminó, hasta que no se dice la última palabra, un libro sigue vivo, hasta que no se pone el último acorde, la canción respira. Y es así, hay que esperar, siempre esperar...Por que los resultados de la fe llegan en cualquier momento. 




Entrada para mi amigo Chema, con su fantástica canción inspiradora.

4 comentarios:

  1. A veces no es malo tener algun que otro miedo, pero que ese miedo no te suponga mucha presion en la vida diaria. Y teniendo gente que te puede ayudar alrededor, se pueden llevar de mejor manera. Considero yo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí esta entrada, automáticamente pensé en esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=Zp6Gcg8F1Nw

    Escuchala si querés :) abajo del video está la letra. Que andes bieeeeeeen! :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto Soñadora :O , estoy de acuerdo en que se puede superar cualquier miedo con ayuda de tus seres queridos..igual esto era para un amigo =).


    In love LPDA (L)(L)(L) , son demasiado buenos, con letras sencillas y que te reflejan y te hacen pensar al mismo tiempo, =);

    Gracias por pasarte, un comentario siempre es algo que ilusiona haha

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!