domingo, 30 de octubre de 2011

Noches buscando....

Noches buscando:

Un simple presentimiento que indique que todavía existís.
La noche pasado que anoche olvidé.
una canción con ese ''algo'' diferente.
Libros perdidos hace años en mi habitación.
pasión, calor.
el olor de tu cama.
una manera de conciliar el sueño.
un motivo para escribir.
inspiración.
tus ojos verdes.
algo de amor.
un simple beso.
el olor que dejaste en mi campera.
una botella.
la manera de volver a soñar lo mismo que ayer.
el paso de las horas para que llegue el día siguiente.
un pretexto para perdonarte.
algo de comer en la cocina.
un trago de agua.
a mil estrellas para que te consuelen.
una dosis de OLVIDO.
una solución a los problemas de mañana.
las palabras adecuadas para pedir perdón.
un vuelo a Nunca Jamás.
fotografías que te abran otra vez la herida.
una esperanza.
el abrigo de tus padres.
una excusa para irte.
una película.
tus labios.
ternura.
el calor inconfundible de tu perro.
luz.
el interruptor de esa luz.




Digan lo que digan, la noche no está hecha para dormir.
Está hecha para ser vivida, soñada.

5 comentarios:

  1. Así es, la noche está hecha para soñar despierto!

    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso, el ritmo es inmejorable, me encanta, sin palabras...

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Yo tambien creo eso de las noches Te sigo, saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dios, es precioso(L)
    Me he enamorado del blog :___)
    pasate por el mio cuando quieras $:

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh... sabes? tus entradas son muy buenas y te voy a seguir sin ninguna duda :) muchas gracias por comentarme jajaja me has ruborizado :) leyendo tu descripción me he dado cuenta que yo tampoco me he enamorado nunca pero que puedo imaginar lo que se siente cuando te ocurre... Un besito!

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!