jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs

Muere Steve Jobs. Y hoy resuena por todos los medios de comunicación del mundo el discurso que dió hace 6 años en la universidad de Stanford. Un discurso que resume su vida y alienta a seguir a cualquier persona que lo oiga durante 14 minutos.

Empieza diciendo que va a contar tres historias, sobre ''conectar puntos''. Primero habla de que su madre lo dió en adopción, que sus padres adoptivos creyeron en sus proyectos, del amor y la pasión con la que realiza su trabajo. Al despedirlo de su propia empresa, resurgió de sus cenizas fundando la animadora mas importante del momento Pixar. Creando asi la primera película por animación por ordenador. Toy Story. (película que me marcó durante mis 18 años de vida, a mi y toda una generación de soñadores). Y finalmente Steve Jobs habla sobre la muerte, diciendo que ha estado muy cerca de ella(en su primera operación de cáncer de pancreas) y dice: Recordar que voy a morir pronto es la herramienta mas importante de mi vida.

Mientras sigue relatando su vida ( y te empezas a dar cuenta de muchas cosas) dice : Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿haría lo que voy a hacer? No hay razón para no seguir... Nadie quiere morir, incluso los que saben que van a ir al cielo. Pero hay que renovar, lo nuevo sustituye a lo viejo y así debe ser".

Su discurso está lleno de joyas, de motivación, de superación y lo recalca diciendo :
A veces la vida te golpea con un ladrillo. No perdáis la fe.  Estoy convencido de que la única cosa que me ha mantenido en pie ha sido amar lo que hago. Tenéis que encontrar lo que amáis. Vuestro trabajo es una parte muy importante en la vida, y la única forma de queda satisfechos es creer que estáis haciendo algo grande. Amad lo que hacéis"..


sigue hambriento, sigue alocado



Según mi punto de vista el mayor revolucionario en cuanto a tecnología, pero su persona supera a todo esto. Estas palabras no pueden ser dichas por cualquiera, y él las dijo... No creo que nazca ningún otro capaz de cambiar la forma de ver la tecnología en muchos años... R.I.P


Steve Jobs(1955-2011)




Acá está el discurs completo: Discurso Steve Jobs- Universidad de Stanford, 2005

2 comentarios:

  1. Realmente impresionante, bellas palabras.. No queda nada por decir, simplemente sabias y bellas palabras :) Un grande,

    Me encanta tu blog♥ Un abrazo, que andes de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Son las palabras de un gran visionario.
    Muchas gracias por pasarte, siempre ilusiona un nuevo comentario, un abrazo, segui hambrienta, segui alocada.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!