sábado, 15 de octubre de 2011

Yo

Me encanta estar acompañado de mi mismo. Y no es nada de narcisismo ni de creerme el rey del universo. Es mas por comodidad, Aunque me esté debatiéndome constantemente a mi mismo y me ensarze en peleas contra mi persona todo el tiempo. Es divertido. Muy divertido. Porque no tengo que estar fingiendo, ni aparentando, no sonriendo cuando no tengo ni un poco de ganas...¿El inconveniente? Terminar loco.
Pero me importa poco. Porque el mundo está loco y nadie intenta curarlo.

5 comentarios:

  1. Me encanta. Eso también lo pienso y siento yo.
    Sigue escribiendo...se te da MUY bien:)

    ResponderEliminar
  2. es fantástico, me siento super identificada!
    gracias por tu comentario y por seguirme.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos Sñritas, se les da muy bien a ambas esto de escribir, las voy a seguir diariamente =) , un beso enorme. Sigan escribiendo, es una manera de soñar.

    ResponderEliminar
  4. tambien me pasa :), gracias x tu comentario y x seguirme ;

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!