domingo, 13 de noviembre de 2011

Chocolate.

Chocolate. Es una forma de entrar al placer, una vía de escape hacía lo extraordinario, lo sublime. 
No puedo soportar el ver en mi casa algo que contenga chocolate sin abrir, es insostenible. Poco me importan las grasas que pueda llevar a mi cuerpo, el tipo de chocolate que sea o el número de veces que diga mi mama que lo deje. Cuando lo tenes en tu boca, pasa por tu paladar, se deshace en tu lengua y recorre todo tu sistema nervioso transformandose en placer te das cuenta de que es una dulce pasión, una bendita adicción. 

3 comentarios:

  1. A pesar de que el chocolate ni me sienta bien en el cuerpo y que a veces me da dentera en los dientes y me comienzan a doler mucho, a pesar de eso, me encanta el chocolate, disfruto muchisimo.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. El chocolate es lo mejor del mundo y eso es indiscutible..

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien podria vivir sin chocolate?
    Te sigo.
    Pásate por el mio!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!