lunes, 14 de noviembre de 2011

Estoy tan harto de escuchar boludeces de nenas de 17 años. Y problemas que en realidad no llegan ni a ser boludeces. Y su putísima madre. Guardate tus historias para vos, porque yo no tengo ganas de escuchar a nadie contándome estupideces matutinas. Odio escuchar a personas a la mañana, con toda mi alma.
La única manera de que no me moleste es que me susurren temas banales que puedan ser contestados con facilidad, sin pensar.
Y callate la boca ya ¬¬ , deos, como pueden hablar tanto después de un fin de semana.
SI,este mal humor lo heredé de mi mama, no solemos ni podemos coincidir a la mañana. Solo pido silencio relativo, no es tan difícil, solo cerrar la boca o no sentarse conmigo, es sencillo, muy sencillo


* No me tilden de mala persona, soy un malhumorado y no puedo soportar tantas palabras tan temprano...
Si, esto lo escribí en el colegio para descargarme y no insultar a nadie.

6 comentarios:

  1. Jaja... creo que soy de esas personas ue luego de un fin de semana se cuentan mchas estupideces cn sus amigas :Z, no me odies

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigoooooo! jajajaja, yo soy de las de que cuando me levanto.. hasta pasadas mínimo hora y media o dos horas, mejor no me hables, porqué las contestaciones pueden ser malisimas! jaja
    un besoooooote

    ResponderEliminar
  3. jajaj cagate en todo si señor! yo tb me enfado cn la vida durante las horas de clase... y si teng o17 años y no me siento ofendida. jajaja te pasas y me dices si mi blog es tan horrible? http://iknowyouwantacookie-doughicecream.blogspot.com/

    un besooo y alegra esa caraa!

    ResponderEliminar
  4. jaja odias a la gente como yo:( pero no importa, todo bien igual. Yo no soporto a nadie en ningun momento del día, terrible mal llevada :p jaja un beso cheee:)

    ResponderEliminar
  5. Es que algunas personas de diversas edades, son tremendamente pesadas, con las ganas que dan por la mañana de estar durmiendo, en paz y con tranquilidad y se te ponen a hablar, da asco. Mira que yo hablo y hablo y escribo mucho, pero por la mañana soy otra persona distinta, estoy super calmada.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual de malhumorada. E' así, en mi naturaleza está

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!