sábado, 12 de noviembre de 2011

Frases de la agenda del año pasado, la encontré ordenando mi pieza(que mucho mérito tiene) 


Esperando a que llegue la noche
para volver a rozar las frías amarguras
estando con la soledad,
imaginando tu ternura



                                             Podría estar  mirándola durante horas...


Que quizás en los olvidos mi sensación de enamoramiento sea mas o menos duradera. 



Y es esa sonrisa totalmente excitante que esconde muy pocas veces dentro de su boca. Lo que me pierde en mi mundo utópico. La saca con facilidad, totalmente natural y en ese instante mis sentidos explotan y no sé que mierda hacer.



La realidad es que lo único que me inspira son las noches
de soledad y los besos de lejanía que abarcan tu ausencia


                             Quizá ella si recuerda
                      que una tarde de verano me hizo mierda. 



El arte es el medio
de comunicación de 
aquellos a los que la monotonía
no les basta.


                Sigo extrañándote como si no te viera desde hace dos años, como sino 
                te quisiera besar, como sino me gustaran tus ojos, como si tus labios estuvieran lejos, 
                como si te viera todos los días, como si todo lo que acabo de decir, fuera mentira. 

¿Palidecer? Es lo mínimo que puedo hacer cuando veo esa mirada casi milagrosa. 

Las necesidades son esas irrealidades que teóricamente necesitas para poder coexistir sin recordar lo penosa que es tu vida. 



















Todas las frases fueron sacadas de unas páginas así. Mejor dicho, rescatadas, de entre cientos de letras perdidas bajo el polvo-

12 comentarios:

  1. Me encanta ! yo tambien lleno mi agenda y libretas de frases sin sentido, me ha hecho mucha gracia lo de las fotos.
    Y te sigo; me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog, me encanta :)
    gracias por pasarte yo tambien te sigo! <3

    ResponderEliminar
  3. No estan nada mal!
    Yo en mis agendas escribia de todo menos los deberes, tambien.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esto!
    La verdad me recuerda a mis agendas de años anteriores en las que también estaba todo lleno de frases sin y con sentido y ahora me trae muy buenos recuerdos leer esas frases.!
    Ya te sigo y gracias por seguirme corazón(L)

    ResponderEliminar
  5. Yo haber cuando encuentro la mía del año pasado, que también tiene que estar repleta de frases y de canciones.
    Me encantan las frases, son preciosas.
    Te sigooo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. pues están muy buenas como para haber sido escritas en agendas, viste que uno tiende a escribir en las agendas banalidades. Al menos yo.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy hermoso tu blog♥ Me encanta yamismo te estoy siguiendo. Gracias por comentar uno de mis post que hice. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho las frases y también la foto de la agenda, porque me veo reflejado, yo también tengo agendas así, llenas de letras, de colores y de tachaduras, y de vez en cuando rescato algo que me parece comestible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ea, que buenas frases, yo tambien vivo con miles de cuadernos, estan muy buenos. Te hacen viajar al pasado cuando los volvés a abrir.

    ME GUSTA EL MAAATE, jaja lo re gritaba.

    Saludos loco :)

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No dejes de escribir nunca!!! me alegro de que te haya gustado mi blog, que ahora es tuyo también. Me quedo bicheando por el tuyo, que no tiene desperdicio. Tranquilo si eres bipolar, yo soy también algo parecido, osciloscópico que le llamo, en fin que somos multitud. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!