viernes, 18 de noviembre de 2011

Lo acepto. Me muero de envidia cuando la veo en fotos con otro. Cuando en algún momento remoto(hace un año) fue mía.  No sé como la perdí, quizás lo hice a propósito, estaba demasiado lejos, Italia precisamente... Bah, y eso de las relaciones a distancia. Un poco difícil. Sobretodo sin una independencia en tu vida. Aunque ahí se demuestra el amor de verdad o hasta donde queres llegar con una persona. Si es una pasión de verano o si es alguien importante en tu vida. Alguien con quién construir el futuro.
A veces parezco idiota, sé que probablemente no la vea nunca mas porque ahora un viaje a Italia es totalmente improbable por no decir nulo, y si, sigo pasando fotos y mas fotos, acordándome de cada segundo. De ese momento en el que la conocí. Miraba hacía atrás, tenía unos ojos marrones que le brillaban, un cuerpo demasiado escultural y una mirada ...puah. Todo empezó y terminó en los Alpes.
Yo hacía como que miraba la final del mundial 2010, pero no, estaba centrado en esa musa. Unas cuantas miradas indiscretas y sin disimulo alguno por mi parte presagiaban lo que iba a pasar en esa semana. Se transformó en 7 días en mi religión.

Ella hizo que me que quiera volver mil veces a los Alpes italianos, que sepa lo que es ''hacer creer a los demás que miras estrellas'' y sobretodo, me llego a enamorar en algún instante.

3 comentarios:

  1. Que loco, tu historia es muy parecida a la mia, la distancia arruina cosas hermosas, distancia puta (?)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lindo escrito. A veces la distancia nos hace pasar males inesperados. Lindo blog, te sigo desde ya y muchas gracias por tu visita.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Muy tierna tu sensibilidad. Pero para mi la distancia es un factor crucial a la hora de encarar una relación. Y sobre todo, una dificultad por el tema de extrañar y todo eso, aunque no es imposible.
    Suerte y fuerza, saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!