martes, 8 de noviembre de 2011

Mi argentinidad al palo.

Estaba sentado en el cole, todavía no había sonado la campana de primera hora, y escucho a uno a mi lado: Conozco a dieciseis argentinos, y todos son unos egocéntricos, creídos...
Trate de cortar la conversación de mis oídos, porque seremos lo que somos, pero yo defender a lo mío ante todo...Y me puse a pensar:

La concha de tu gran hermana, conoces a dieciséis( que me parece medio verso, porque que exactitud, no es decir dos o tres NO, dieciséis) ¿Pero vos te autojuzgaste en algún momento?¿te analizaste alguna vez?, y para catalogar a 45 millones de personas tenes que conocer por lo menos a mas de la mitad, con dieciseis no creo que te baste. Pero bueno... Ante todo, como dice la Bersuit: La Argentinidad al Palo(click)
Y si, me quede calladito, ni me di la vuelta, porque si lo hacía iba a sacar mi vena mas porteña, esa que es arrogante, agrandada y superior..haha . u.u.

Ah y...Podemos ser lo peor o también lo mejor con la misma facilidad.

3 comentarios:

  1. Podreis ser lo que querais, si que es verdad que los que conozco yo son muy egocentricos e infieles, pero generalizar no es bueno, no conozco ni a 10 argentinos asi, eso si, sereis como querais, buenos o malos pero vuestro acento mola, es muy atractivo. Ah! Y cuando escuchas cosas asi tienes que hacer como que no escuchaste nada porque sino dan ganas de decirles mil cosas y ninguna buena, a mi me ha pasado cuando he escuchado insultar a Aragon.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me devolviste mi último comentario! te comento igual porque me re cabio lo que escribiste, es genial! pero que onda, no vivis en Argentina vos? yo pensaba que si, pero ahora no entiendo jajaja. Un beso loco, que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonito blog,como se la sonrisa que te da cuando tienes un nuevo seguidor deesde hoy te sigo,espero que mires el mio y me sigas,un besito.:)http://stephimimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!